El Mago Blanco

Para atraer la Abundancia y la Prosperidad a nuestra Vida

Según una información que me han pasado sobre una canalización del Arcángel Miguel estamos en un momento propicio para sintonizarse con la Abundancia y la Prosperidad del Universo manifestandolas en nuestras vidas, sobre todo durante este mes de febrero.

Propongo hacer un trabajo de cocreación para mostrar al Universo nuestra intención de atraer su Abundancia y Prosperidad. Esto que planteo es solo una idea, no lo veáis como un conjuro o un hechizo, no es esa su energía.

Es más bien una invocación , una oración.

En primer lugar debemos llegar a un acuerdo sobre lo que entendemos por Abundancia y Prosperidad para que todos tengamos lo mismo en la cabeza y no crear falsas expectativas.

La Abundancia consiste en tener en cada momento aquello que necesitamos. Esto implica confianza en la Providencia, en que el Universo se ocupa de nosotros, nos cuida, nos protege y nos provee. Creer esto es fácil si pensamos que nosotros cuidamos a nuestro hijos con amor y dedicación, intentamos protegerlos de los peligros aunque a veces hay que dejar que se equivoquen para que puedan aprender, les damos todo lo que realmente necesitan pero sin volverlos caprichosos y los educamos en que sí son capaces de retardar la satisfacción del primer impulso la recompensa será mayor...bueno pues si lo hacemos nosotros con nuestro hijos, como no lo va a hacer Dios!

El concepto de Prosperidad hace referencia a la capacidad de progresar en todos los aspectos positivos de la vida de forma consciente. Atraer a nuestra vida la salud, el amor y el dinero. Sin limites y sin imposiciones. Lanzamos el pedido al Universo y el se ocupa, así de fácil.
Riqueza sin acaparar, lo necesario para vivir cómodamente.


Amor sin nombres propios, Amor Universal e Incondicional manifestándose en nuestra vida a cada paso.

Salud perfecta, equilibrio cuerpo-mente.

Es lo que vamos a pedir con este acto de cocreación.

Por supuesto hay que realizarlo con intención clara y confianza. Y si no, al menos con la mente abierta y a ver que pasa...

Lo he llamado ACTIVACIÓN DEL CALDERO DE ORO. He reunido dos elementos, uno de tierra y otro de cielo: una invocación al Ángel de la Abundancia y la recreación de una técnica de Feng-shui para atraer la prosperidad.

Necesitamos:
- Una cartulina roja tamaño folio.
- Una vela verde.
- Un limón y flores blancas.
- Semillas de lino dorado.
- Un recipiente de cristal traslucido tipo ensaladera o pecera.
- Cuatro monedas.
- La invocación al Ángel Abundia (está colgada en internet)


Debemos realizar la invocación en luna descendente que no es lo mismo que decreciente. Este dato viene en algunos calendarios lunares. En este mes de Febrero empezó el día seis.

La hora elegida será las doce de la noche que es la hora a la que comienza a entrar la energía de tierra que es la que sirve para materializar.

Preparativos:

Cubrimos el fondo de la ensaladera con el lino dorado sintiendo que estamos sembrando semillas de un gran potencial. Conectamos con las evocaciones que el lino dorado nos trae a un nivel simbólico, nos dejamos llevar.

Dejamos el recipiente en un lugar en que le dé la luz durante cuatro días sobre la cartulina roja. El cuatro es el numero de la materia.

Al cuarto día por la noche preparamos lo que vamos a necesitar para la invocación. Ponemos la vela en una palmatoria en un lugar seguro con las flores y el limón a sus pies, y elegimos cuatro monedas con las que activaremos el Caldero.

A las doce de la noche encendemos la vela con una oración que salga del corazón. La mía: “Pido a Dios que consagre esta vela y ofrezco la luz de esta llama al Ángel Abundia como ofrenda en señal de agradecimiento por la Abundancia y la Prosperidad que hay en mi vida aquí y ahora. Gracias Padre.”

Acto seguido introducimos una a una las monedas en el Caldero de Oro y removiendo con la mano izquierda repetimos tres veces tres afirmaciones sobre Abundancia y Prosperidad.

Ejemplos:

“El dinero es un estado mental que me apoya, fluye en mi vida de la manera perfecta”

“Yo Soy el Progreso, la Prosperidad y la Abundancia aquí y ahora. Me lo merezco y lo acepto con amor.”

"Yo Soy la hija de un Rey, mi Padre derrama sobre mi sus dones y sus riquezas. Yo soy la hija de un Rey, la Abundancia fluye hacia mí bajo la Gracia y de la manera Perfecta”.

Terminamos diciendo: “El Caldero del Oro queda activado en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de una manera Mágica. Me merezco la Prospridad y la Abundancia que llegan a mi vida aquí y ahora, las acepto con amor. Gracias Padre”.

Dejamos que la vela se consuma hasta el final. Cuidado con que esté en un lugar seguro.

Es importante dar todos los pasos con conciencia conectando con el sentido profundo de lo que hacemos.

Y ahora a confiar en que hemos sido escuchados y a soltar las expectativas sobre cualquier resultado concreto, sabiendo que nos va a llegar lo mejor para nuestro bien más alto.
Cada dia echaremos una moneda al Caldero y removemos mientras repetimos las afirmaciones que pueden ser diferentes cada vez. Mejor si lo hacemos hasta un total de nueve veces y si queremos rizar el rizo entre las doce de la noche y las seis de la mañana que es la hora de la manifestación de la energía


Al finalizar el año el dinero acumulado lo regalaremos generosamente para que el Universo nos lo devuelva al año siguiente, porque dar es la única manera de recibir.

Ya me contareis a mi ya me está funcionando.

Comentarios