Niños Índigo 1
Todos tenemos una ligera idea de lo que es un Niño Índigo, pero en más de una ocasión asimilamos Niño Índigo con hiperactivo, y si bien es verdad que los Índigo dan muchos rasgos de Hiperactividad, desde mi punto de vista, no podemos decir que todos los hiperactivo sean Índigo. Ahora bien, muchos de ellos están en las aulas de infantil y primaria, en esas aulas en las que nos dicen los profes que mas de la mitad de la clase son hiperactivos.
Escribo este post porque sé que va a llegar a muchos que estáis viviendo esta situación sin entender nada de lo que está pasando en vuestra aula, y ya ha llegado la hora de abrir el enfoque para hacernos cargo de esos niños de la forma adecuada, dando respuesta a lo que no dejan de ser Necesidades Educativas Especificas asociadas a... Color del Aura.
Los Niños Índigo tienen una vibración diferente, tienen nuevas necesidades, se comportan de forma distinta.
Los Niños Índigo son un detonante de un cambio vibracional. Vienen a eso, pero para conseguir este cambio lo primero que debemos hacer es cambiar el enfoque que tenemos hacia la educación, la sociedad y la espiritualidad. Porque para ellos la espiritualidad es un valor pilar.
Este cambio de enfoque se puede conseguir por las buenas o por las malas, por evolución progresiva, que va a ser que la mayoría no estamos ahí, o por explosión, por brusca ruptura de los actuales moldes. Porque cambiar vamos a tener que cambiar, nos pongamos como nos pongamos. Y eso es lo que vemos cada día en el aula, ¡cómo explotan!
Cada vez que se produce un cambio también se producen rupturas y con ellas los traumas. Si en este planeta tenemos que empezar a vibrar de otra manera, la forma en que nos comportemos tiene que cambiar, y este cambio consiste en que tiene que prevalecer el Amor Incondicional. Esta es la misión que traen estos niños, pero vayamos despacio.
Los Índigo vienen con muchos canales abiertos, canales que para los adultos de su entorno, incluidos sus padres nos resultan completamente ajenos. Es por ello por lo que captan nuestro estado de ánimo, perciben nuestra sensaciones internas, si estamos tristes o alegres, si algo nos preocupa, aunque intentemos disimularlo.
Es por lo que debemos ser coherentes en nuestra forma de ser y actuar, es por ello que se revelan ante nosotros, porque ven la incoherencia del mundo adulto en el que crecen, y no pueden soportarlo.
No porque hayan alcanzado un desarrollo moral mayor que otros niños de su edad, si no por la disonancia cognoscitiva que ello implica, para decirlo en cristiano, les estamos haciendo luz de gas.
Ellos ven, sienten, presienten algo y con nuestro comportamiento, incluso palabras, les estamos dando el mensaje contrario.
Imaginaros eso de continuo, lo mismo un día tras otro. Lo único que conseguimos es educar a un niño neurótico , profundamente inseguro y dependiente de la opinión de los demás, pues el código que tienen, con el que vienen para interpretar la realidad, sus sistemas perceptivos, no les sirven, por lo que están viviendo, no les sirven.
Aquí llega la disrupción y el desorden que vemos cada día en su comportamiento, les hemos inutilizado el radar, no se pueden orientar en un mundo que no entienden y cuya vibración mucho mas baja que la suya les causa un profundo malestar.
Por ahora no quiero continuar es demasiada información completamente nueva para muchos, pero pensad en ello antes de rechazarlo de plano, ampliar el esquema, meditarlo y vereis como la realidad empieza a cobrar un sentido distinto. Y si la nueva información nos sirviera para entrar con el otro pie en el aula, porque no?
Todos tenemos una ligera idea de lo que es un Niño Índigo, pero en más de una ocasión asimilamos Niño Índigo con hiperactivo, y si bien es verdad que los Índigo dan muchos rasgos de Hiperactividad, desde mi punto de vista, no podemos decir que todos los hiperactivo sean Índigo. Ahora bien, muchos de ellos están en las aulas de infantil y primaria, en esas aulas en las que nos dicen los profes que mas de la mitad de la clase son hiperactivos.
Escribo este post porque sé que va a llegar a muchos que estáis viviendo esta situación sin entender nada de lo que está pasando en vuestra aula, y ya ha llegado la hora de abrir el enfoque para hacernos cargo de esos niños de la forma adecuada, dando respuesta a lo que no dejan de ser Necesidades Educativas Especificas asociadas a... Color del Aura.
Los Niños Índigo tienen una vibración diferente, tienen nuevas necesidades, se comportan de forma distinta.
Los Niños Índigo son un detonante de un cambio vibracional. Vienen a eso, pero para conseguir este cambio lo primero que debemos hacer es cambiar el enfoque que tenemos hacia la educación, la sociedad y la espiritualidad. Porque para ellos la espiritualidad es un valor pilar.
Este cambio de enfoque se puede conseguir por las buenas o por las malas, por evolución progresiva, que va a ser que la mayoría no estamos ahí, o por explosión, por brusca ruptura de los actuales moldes. Porque cambiar vamos a tener que cambiar, nos pongamos como nos pongamos. Y eso es lo que vemos cada día en el aula, ¡cómo explotan!
Cada vez que se produce un cambio también se producen rupturas y con ellas los traumas. Si en este planeta tenemos que empezar a vibrar de otra manera, la forma en que nos comportemos tiene que cambiar, y este cambio consiste en que tiene que prevalecer el Amor Incondicional. Esta es la misión que traen estos niños, pero vayamos despacio.
Los Índigo vienen con muchos canales abiertos, canales que para los adultos de su entorno, incluidos sus padres nos resultan completamente ajenos. Es por ello por lo que captan nuestro estado de ánimo, perciben nuestra sensaciones internas, si estamos tristes o alegres, si algo nos preocupa, aunque intentemos disimularlo.
Es por lo que debemos ser coherentes en nuestra forma de ser y actuar, es por ello que se revelan ante nosotros, porque ven la incoherencia del mundo adulto en el que crecen, y no pueden soportarlo.
No porque hayan alcanzado un desarrollo moral mayor que otros niños de su edad, si no por la disonancia cognoscitiva que ello implica, para decirlo en cristiano, les estamos haciendo luz de gas.
Ellos ven, sienten, presienten algo y con nuestro comportamiento, incluso palabras, les estamos dando el mensaje contrario.
Imaginaros eso de continuo, lo mismo un día tras otro. Lo único que conseguimos es educar a un niño neurótico , profundamente inseguro y dependiente de la opinión de los demás, pues el código que tienen, con el que vienen para interpretar la realidad, sus sistemas perceptivos, no les sirven, por lo que están viviendo, no les sirven.
Aquí llega la disrupción y el desorden que vemos cada día en su comportamiento, les hemos inutilizado el radar, no se pueden orientar en un mundo que no entienden y cuya vibración mucho mas baja que la suya les causa un profundo malestar.
Por ahora no quiero continuar es demasiada información completamente nueva para muchos, pero pensad en ello antes de rechazarlo de plano, ampliar el esquema, meditarlo y vereis como la realidad empieza a cobrar un sentido distinto. Y si la nueva información nos sirviera para entrar con el otro pie en el aula, porque no?
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