De perros, gatos...y algo más

Brutus 4V

Y nos fuimos de vacaciones.

Decidimos repartir nuestro tiempo entre la costa y la montaña. Iríamos diez días a Asturias, por la zona de Luarca y después nos dirigiríamos a Búrbia, pueblo en el que al final, lo mires como lo mires, terminamos recalando...es un espacio natural y humano que ejerce una poderosa atracción sobre nosotros.

Asturias ya se sabe: sale el sol...se pone...llueve...no llueve...fresquito...más fresquito...y de repente un día de calor!

Paisajes estupendos de mar y montaña, el agua de la playa helada, pero nada comparado con la poza de Búrbia, así que los niños, todo el día en remojo...los únicos en lo que abarcaba la vista.

Nuestra estancia en Asturias no se salia de lo habitual en vacaciones: excursiones, paseos, visitas a pueblecitos de montaña, días de playa...iglesias, museos...restaurantes...jugar, comer y dormir...como los bebes, vamos.

...Pues mira por donde yo me había leído un libro muy chulo en el se explicaba como dejar reluciente nuestro campo áurico. El ejercicio incluía una visualización para atraer a nuestra vida o a la vida de los demás lo que deseáramos...Bueno pues con tanta carretera, tanto ir y venir...pues claro...te entra el aburrimiento y que pasa?...Pues que cuando el demonio se aburre mata moscas con el rabo.

Yo, ni soy el demonio, ni tengo rabo ni he matado una mosca en mi vida...pero sí, reconozco que me puse a enredar un poquito, pero únicamente porque desconocía las consecuencias...no venían en el libro!!!

Y así, aburridilla como yo estaba (¡Que malo es el aburrimiento!) comencé a limpiarme el aura con estropajo y jabón, como decía el manual. Me visualice dentro de mi huevo áurico y lo vi un poco grasiento, como con una neblina que lo envolvía...nada importante, pero no dejaba pasar bien la luz. Tras un rato de emplearme a fondo, limpiando cuidadosamente por delante y por detrás, lo enjuague con una ducha de agua purificante, lo pinte con los colores que me parecieron más sugerentes y deje caer sobre él una lluvia de pétalos de rosa. El resultado fue un aura reluciente de luz dorada ¡Quedó magnifica!

Bueno, pues a mi me gusta compartir y sobre todo cuando siento que es algo positivo...así que mire a Luís, mi marido en aquel momento, que estaba conduciendo y pensé que una limpieza de aura no le podía venir mal a nadie.

...Me puse manos a la obra...cubo de agua, estropajo, jabón...pero esta vez tuve que tirar de espátula...¡Había unas manchas de nicotina!...Bueno, tardé algo más pero quedó estupenda.

Y ahora...bueno ahora vamos a hacer algo con el permiso de su Yo Superior...ahora le voy a colocar un perrito en el aura, para que si está en propósito y el Universo así lo dispone, pues que venga el perrito pronto...

Porque en casa todos menos él teníamos claro que el perrito venir iba a venir, cuando ni idea.

Comentarios