El Mago Blanco

DIEZ PASOS PARA LA MANIFESTACIÓN DE TUS DESEOS I

Esta receta está fundamentada en técnica de Reiki, en la física cuántica, la psicología cognitiva, la recogen los maestros de Feng-sui...pero los que realmente saben de esto desde hace siglos son los estudiosos de la Kabala.

De forma rápida para no alargarnos demasiado, podríamos decir que la energía pasa por cuatro diferentes estados que se corresponden con los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra.

La entrada de la energía en este plano se realiza en forma de inspiración que se correspondería con el elemento fuego. Si estamos en nuestro centro y por lo tanto alineados y en sintonía, podemos estar seguros de que esa inspiración, que nos suele llegar en forma de deseo, es una Idea Perfecta en la Inteligencia Divina. A eso me refiero con inspiración. Luego, no todos nuestros deseos son inspirados, pero a medida que vayamos permaneciendo en nuestro centro lo irán siendo.

El siguiente paso en la transformación de la energía es la emoción, que se corresponde con el elemento agua. Eso implica mirar como nos sentimos con esa inspiración, como resuena en nosotros y permitirnos sentir, nutriendo ese fuego con el amor de nuestros sentimientos, cuidando el fuego en el hogar de nuestro corazón... aumentándolo.

Cuidado con los sentimientos de que me estoy emocionando e ilusionando demasiado...cuidado con el miedo a sentirme demasiado bien no vaya a ser que luego las cosas no salgan como espero y me lleve un chasco. ¡Cuidado con el auto-sabotaje y el miedo al éxito!

Continuamos con el elemento aire que es a través del cual la inspiración sentida y nutrida en nuestro corazón se transforma en una idea a la que comenzamos a dar vueltas en la cabeza (a veces demasiadas vueltas), y que acaba llevándonos a una toma de decisiones y la elaboración de un plan de acción.

Aquí deberíamos poner a funcionar a la mente lógica y analítica que nos ayuda a sopesar entre pros y contras, a valorar entre todas las posibles opciones cual es la más viable en el momento presente, pero sin perder el contacto con el hemisferio derecho, sin perder la conexión con la intuición, el corazón y las tripas. Si equilibramos los dos aspectos de nuestra mente damos un paso más y de razonar pasamos a Discernir.

Tras la toma de decisiones y la elaboración del plan de acción nos pondremos en marcha dándole forma al proyecto (elemento tierra). Para ello vamos paso a paso llevando a cabo una acción tras otra, transitando el camino que nos lleva a la meta.

Cuidado aquí con el desaliento, con la duda, con el miedo a equivocarnos. Nunca es tarde para volver a empezar. Estamos aprendiendo en el sentido amplio de la palabra y la única manera de hacerlo es equivocándonos. Volverlo a intentar, revisando el motivo que me hizo fallar y modificando lo necesario, las veces que sean oportunas...repetir repetir y volver a repetir es la única manera de aprender (eso los japoneses lo saben muy bien), sin olvidar tres cosas:

1- “El fracaso es la primera asignatura del éxito” . Nina en el primer OPERACIÓN TRIUNFO. (Me lo han contado, yo no veo la T.V)

2- Wu-Wei, o lo que es lo mismo el principio de Hacer sin Hacer: Yo hago lo que buenamente pueda, y el resto lo dejo en manos del Universo despegándome de corazón de los resultados, sintiendo y confiando que si estos no son lo que yo esperaba es que hay algo mucho mejor para mi esperando únicamente a que yo lo acepte y me habrá a recibirlo. Pero cuidado con las prisas que lo suelen estropear todo, porque el tiempo lineal es una experiencia de esta dimensión allí arriba no existe, así que santa paciencia.

3- Cuidado con no alterar el orden de los elementos (yo lo hacía mal hasta que una amiga me lo hizo notar). A los que tenemos una mente muy analítica nos resulta fácil caer en el error de pasar de la inspiración a la idea, dejando para después los sentimientos, si es que en algún momento nos atrevemos a escucharnos. Siente, siente y después piensa en ello, pero sin enredarte en la mente, sin Kabilar demasiado, justo lo necesario par sustentar (dar sustancia) a la forma que se ha de manifestar en el mundo de la materia.

Dentro de unos días cuando haya dado tiempo a que se integre en el inconsciente esta información daré los diez pasos sistematizados de la manifestación, que es esto mismo pero masticadito.

Comentarios