Encuentro con los Ángeles del 20-2-2009

Recojo parte del resumen que Javier Noguera me ha enviado de la canalización realizada el 20 de febrero. No he modificado nada del texto. La redacción resulta peculiar y a veces repetitiva, pero en las canalizaciones se suelen repetir expresiones y yo las he mantenido por respeto a los autores. Iré subiendo por partes los futuros mensajes de los Ángeles según los vaya recibiendo.

“Estoy con vosotros ahora. Soy un Ángel Custodio del Señor que os transmite lo siguiente.
Necesitáis saber y averiguar por vosotros mismos siempre que podáis, la necesidad de ver cómo son los asuntos que os traen y que comulgan con vuestra forma de Ser, de entender la vida. Sintonizaréis así con nuevas forma de vida que os vendrá bien saber, os vendrá bien canalizar para vuestra vida, porque de eso se trata en definitiva, vuestra realidad más intrínseca y más absoluta.

Necesitareis por vosotros mismos ver la vida en la que se desenvuelve vuestro entorno más inmediato y en definitiva en la vida que necesitáis ver, porque tenéis que ir así desarrollándoos, vuestra forma de ver las cosas, vuestra forma de ver todo lo que os concierne como os digo.
Por lo tanto estar muy atentos a las circunstancias que os rodean y que están de esa manera esperando de vosotros, porque sois por lo tanto partícipes de que sin vosotros no podría darse entonces ese desarrollo en el que se va a desenvolver vuestro entorno. Con lo cual si vosotros sois partícipes activos de esa necesidad del entorno por vosotros, veréis entonces que así os animaréis más a prestarle más atención a este entorno que os comento. Este entorno puede ser de múltiples y diversas situaciones que se den en vuestras vidas, ya sea por necesidades que os veáis envueltos, ya sea de trabajo, de amistades, de cariño, de todo lo que se desenvuelve en vuestro entorno como os digo.

Por lo tanto veréis más adelante que sin vosotros, sin vuestra participación, solamente estaréis posponiendo más vuestra decisión de formar parte de ello, de formar parte en definitiva de vuestra vida, de lo que os ha tocado vivir en esta vida presente que está transcurriendo para vosotros.

En definitiva así se plantea vuestra vida desde que nacéis, desde que venís a este mundo ya estáis siendo partícipes del entorno vuestro, y de esa manera se os requiere para ello en múltiples situaciones y en el entorno más inmediato que os desenvolvéis. Primeramente desde la familia, hasta que os vais desarrollando como personas más adelante en múltiples aspectos de vuestras vidas, y en varias cualidades que se necesitan de vosotros para que los demás se entiendan más a sí mismos, es decir, que en definitiva los demás necesitan de vosotros para que ellos puedan comprenderse así mismos mejor. Por eso mismo digo que sois necesarios para el entorno en el que os desenvolvéis, aunque aparentemente esto no se vea así normalmente es así.
Tanto transcurre la vida para vosotros como vosotros lo queráis así. Si lo queréis como partícipes activos de una forma muy al tanto de todo lo que os toque, ahí es como os vais a desenvolver mejor en la vida. Prestad entonces atención de todo lo que está a vuestro alrededor que es para vosotros en definitiva, y como últimamente se está desenvolviendo cada vez más la vida en todas sus percepciones, que vosotros ya cada vez más tenéis, entonces esto os va a desenvolver cada vez mejor en el mundo que os desenvolvéis.

Así mismo yo os comento que se necesita de vuestra participación en todo lo que podáis, porque de esa manera estaréis aprovechando más la vida. Estaréis siendo entonces más necesitados por aquellos que os rodean, porque como vosotros vais a ser más activos entonces, los demás os verán que os desenvolvéis mejor en la vida y entonces necesitarán más de vosotros. De esta forma es como hay una simultaneidad recíproca por ambas partes de lo que ellos necesitan, y veros a vosotros mismos cada vez mejor en esos ambientes, porque veis el reflejo de vosotros mismos en los demás, de cómo os aceptan, de cómo os reciben, y por lo tanto veréis que así marcharéis bien, de que ellos os escuchan cada vez más y que por lo tanto veréis que sois como ejemplo para ellos a seguir. Sois como ejemplos vivos porque les gustaría verse como vosotros os encontráis, más desenvueltos, más activos, en definitiva mejores personas, que es lo que habéis venido a desarrollar cada uno de vosotros para consigo mismos..."

Comentarios