Sueños para Mariam

Por Arati

¡Hola amiga!

Te escribo porque debes ser la única que está ahí...soñando en azul...codificando...cifrando...y me apetecía escribir algo para ponerme un poquito al día con los que van entrando y no encuentran nada nuevo a lo que echarle un rápido vistazo...y bueno como parece que este encuentro compartiendo almohada suscita cierto interes, púes he pensado en tí. ¡Siento ponerte a trabajar en vacaciones!

Bueno, el sueño que te voy a contar no necesita interpretes, es corto y clarito, rapidito y sencillo...muy adecuado para este momento estival en el que solo apetecen olas y horchatas...

No te lo conté antes porque es un poquito fuerte, porque puede parecer que se me va, aún más, la pinza...pero los sueños sueños son y cada uno sueña lo que puede, o lo que necesita soñar...quien sabe.

El sueño es de hace varios meses, no muchos, cuatro o cinco...ahí va...

Nuevamente sucede en ese momento entre el sueño y la vigilia en el que sabes que no estas dormida pero no puedes entrar, que antes de entrar te toca escuchar algo... que luego si tienes suerte, quizás recuerdes...

...Veo un espacio dividido en dos, como con dos densidades, como una botella de Aurasoma...Azul Iridiscente Pálido arriba y Azul Real abajo...pero esa combinación no existe..puede que fuera Magenta Profundo abajo...el Azul Pálido Iridiscente arriba seguro...es como la realidad descrita por Kryon cuando habla del velo que nos separa de la otra dimensión...pues en mi sueño es como si ese velo...no es que se corriera exactamente...pero perdía la densidad justa para que entrara un mensajero del otro lado...y en el borde donde se juntan los dos planos, en el encuentro entre las dos dimensiones...aparece acodado un querubin...medio flotando...solo cabezita y alas, como pinta Murillo a los angelitos...es un angelito pequeño con cara de niño... Y se oye una voz en off que dice:

"Tu lo que necesitas es que alguien dulce y amable te diga: TODO ESTA SOLUCIONADO..."

...Y como fondo en la escena, en la parte alta, en la zona Azul Pálido Iridiscente...aparece a modo de luminoso un cartel hecho con luces de esas que se llaman "led" que se enciende y se apaga, se enciende y se apaga...y en que pone solo una palabra: DIOS.

Bien, fuerte, no? MUY FUERTE.

¿Que te está pasando en este momento, en el que escribo, en el que decido contartelo, en el que me lees?

Te pase lo que te pase...ya lo sabes...TODO ESTA SOLUCIONADO...lo firma DIOS!!!

Porque este sueño vale para todos, para todos sin excepción, por eso lo comparto...a pesar de las apariencias todo, TODO, y cuando dicen TODO es TODO, está solucionado...me costó conectar con la autentica energía del sueño, no te creas, es tan bueno, que me llevó meses asumirlo...porque las apariencias...las apariencias son apariencias...y las apariencias engañan...nada es lo que parece...cuando te das cuenta de eso, descubres que sí, que TODO esta solucionado, y cuando entras en esa resonancia todo empieza a fluir, todo se coloca.

¡Buena noticia, no? ¿Que te parece como noticia del verano?

Como mínimo un buen titular propio de la prensa amarilla...pero será verdad para el que tenga el suficiente valor como para creerselo...

Y tú, qué? Te lo crees?

Comentarios

  1. "TODO ESTA SOLUCIONADO" ¿Quién dices que firma?
    Pues con este último sueño que has escrito podiamos dar por zanjada para la eternidad tan estupenda sección de tu blog. Pero... no.Se se me ocurre que bajo este colchon de confianza sigamos surcando los espacios interesterales. Y como prueba de ello comenzar cada comentario y así mismo terminarlo con semejante mensaje o si lo prefieres cambiar el nombre del enlace por "Todo esta solucionado" o se me ocurre también no llevar a cabo ninguna de estas propuestas pero si incorporar tal convicción a cada segundo de nuestra vida. HSJ Haz siempre lo justo ,porque todo esta solucionado; los mormones saben también mucho de esto (todo hay
    que decirlo.)
    Y nos vamos a las américas y aunque nos despedimos en la inmensa e inagotable tarea de confrontarnos con nuestra sombra en un compromiso profundo de conectar con nuestra identidad, para lo cual los mensajes gatunos son un gran aliado nos encontramos ahora con un Torogoz. ¿Alguien sabe lo que es un Torogoz?
    Preguntenselo a los salvadoreños. Si si a los de El Salvador. Se trata de un ave bonita, colorida y a mi se me antoja como un ave del paraíso ,aunque algo más rellenita de lo esperado en estos casos... En un duermevela apareció surcando el espacio azul en línea recta. Su mensaje como el de toda ave del paraíso que se precie: "caminen cerca del cielo".
    En las americas , en centroamérica abundan las mariposas. La transformación alegre y confiada que nos anuncia la mariposa nos alienta al cambio. En su vuelo impredecible e intrasferible nos recuerda que aún no coincidiendo con el del otro , los otros, cada cmbio en cada ser es único y personal, intransferible....Identidad y diferencia las dos caras de una misma moneda. La paradoja es sabia así como tu mensaje, el mensaje de tu sueño que tenemos la suerte de que compartas con nosotros "TODO ESTA SOLUCIONADO".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario