Los problemas no existen II

Yo sigo insistiendo:
A pesar de las apariencias, a pesar de todo lo difícil que se nos puedan presentar las cosas…los problemas no existen.
Ya vimos que todo es cuestión de percepción, de cambiar el enfoque…
…Pero hay más…
Todo se soluciona cuando vivimos el Momento Presente plenamente, cuando nos instalamos plenamente en el Aquí y el Ahora.
Solo estando Presentes conscientemente en el Ahora recobramos nuestro poder y con ello la capacidad de dar respuesta a las situaciones que el Momento nos demanda.
La “forma” que tome el presente no importa, solo es forma, apariencia, cuando aceptamos lo que “es” como “es” lo transcendemos y todo comienza a fluir y con ello a cambiar.
Tenemos que comprender que en el momento presente, en este preciso instante, no existen los problemas…los problemas son un recuerdo del pasado o una proyección mental hacia el futuro.
Si nos permitimos, si nos atrevemos a estar psicológicamente en el presente, veremos que todo fluye fácilmente.
En general parece que si no nos preocupamos nada se va a resolver, que debemos poner esa carga mental en las situaciones, si no parece que no nos estamos tomando la vida en serio…
Pues muy al contrario, al adelantarnos al futuro con preocupaciones lo único que conseguimos es llevar las condiciones creadas por las experiencias negativas del pasado hacia el futuro, con lo que no permitimos que las situaciones se desarrollen de una forma nueva y distinta, estando abocados a repetir los mismos resultados una y otra vez.
Aquí tienen mucho que ver los patrones familiares heredados que nos hablan de experiencias pasadas compartidas por nuestro árbol genealógico y que en principio parecen obligarnos a obtener un cierto tipo de resultados en determinados aspectos…resultados que nuestros mayores ya se encargan de recordarnos puntualmente…
…Cuando desde esas experiencias previas, sean nuestras o heredadas, nos preocupamos por el futuro, estamos creando expectativas negativas, proyecciones mentales negativas, y el Universo que solo es un espejo responde reflejando nuestro estado mental dando cumplimiento a nuestra orden, entonces es cuando las cosas se ponen difíciles.
Si por el contrario permanecemos con la mente en el AHORA veremos como cada situación trae en sí su respuesta, y que en este preciso instante todo, todo, es perfecto.
Si conseguimos prolongar en el tiempo esta Presencia, desde nuestro estado de conciencia unificada iremos sumando instantes perfectos uno tras otro, y la vida se irá desenvolviendo a nuestro paso con la Perfección que rige el Orden Universal…
…Por que no nos olvidemos, somos parte del Universo y de su Orden, un Universo lleno de posibilidades infinitas, y siempre, siempre existe la opción de que las cosas sean de otra manera…abrámonos a ese mar de nuevas posibilidades…
…El Cambio es la única Ley Universal, demos permiso para que las cosas sean diferentes en esta ocasión, demos la oportunidad a las Fuerzas Creativas de la Vida para que se expresen, abramos nuestra mente y nuestro corazón a ese río de posibilidades y atrevámonos a elegir, a elegir la mejor opción que podamos imaginar...
…O soltémoslo y dejemos que un Universo Inteligente elija por nosotros sabiendo que esa elección será Perfecta…
…Esperemos siempre algo nuevo y diferente…para nosotros y para los demás…
…Esperemos siempre lo mejor…para nosotros y para los demás…
…Lo mejor es cuánticamente posible, pongamos en ello la tención y confiemos en que el espejo del Universo y los Poderes Creativos de la Vida nos lo reflejaran…
…Permitamos que El Universo y La Vida nos Sorprendan.

Comentarios