Respondiendo a YO

Bien, pregunta interesante...¿Si cambian los símbolos? ¿Si dejas de soñarlo? ¿Si lo repites hasta el infinito?
¿Cuál es tu estilo de respuesta habitual?...Buscas alternativas cuando por una vía ves que no avanzas? Continuas intentándolo con pequeñas modificaciones del plano sobre la marcha? Repites de la misma manera una y otra vez hasta que lo consigues, o  cuando ves que va a ser que no lo dejas y a otra cosa mariposa?
Estamos hablando de nuestro inconsciente, del de cada uno en particular , no de una entidad abstracta, sino de una parte de nosostros mismos, de nuestra conciencia que comparte con nosotros estilos, imágenes, iconos, vivencias...Cómo lo haríamos despiertos? Pues más o menos igual lo haremos dormidos. Yo he llegado a tener el  mismo sueño más de veinte veces. Como no le captaba el sentido profundo al tema, una noche tras otra se repitió mi sueño...poco a poco fui atinando, pero aún faltaba un matiz importante, y ahí sí, algo en el sueño cambió, el final fue distinto y por fín lo puede interpretar adecuadamente...por lo menos eso creo, porque el sueño desapareció. Pero eso es así en mí, porque soy perseverante e insistente y me gusta profundizar en las cosas y una simple respuesta no me basta, ni cuando estoy despierta ni cuando estoy dormida. Tengo una amiga que sueña minimalista, sus sueños son imágenes preferentemente en blanco y negro, juega con los cambios de planos y las sombras...ella es fotógrafa y sus sueños son como sus fotografías. En mis sueños aparecen colores y números con funciones simbólicas claras, cartas del tarot, planetas y flores...esas son mis imágenes: si yo veo un pepino no me quedo perpleja ni me como el coco porque sé que la esencia del pepino se utiliza en los estados depresivos, así que su información en principio me resultaría clara.
Resumiendo, cada uno sueña como vive, no hay tanta diferencia entre el sueño y la vigilia. Es verdad que nuestro inconsciente o conciencia, depende de la fuente a la que leas, nos ofrece información relevante a través de los sueños y de forma general estos se van a repetir hasta que la captamos, pero los sueños no son la única vía, ni la preferente para todo el mundo. Para mí son una vía principal, pero para otros sólo va a ser una vía de servicio...a veces si la información deja de llegarnos  por los sueños no significa que no nos la estén enviando, sino que se están usando otros canales porque ese parece que por el momento no está despejado...entonces aparecen las sincronicidades, los accidentes, los encuentros casuales en los que "alguien" nos dice "algo"...La vida está llena de señales y el flujo de información es continuo para el que la recorre con los ojos abiertos.
¿Alguna pregunta más?

Comentarios

  1. me gustan mucho lo que publicas creo que tines toda la razón.alomejor alguna vez te pido que me pases consulta por que me bendria muy bien para todo un poco ¿cuanto cobras? más de 50 euros por sesión no puesdo pagar alomejor te parece poco pero es lo que hay lo siento mucho solo 50 euros y seria 2 dias a la semana¿que te parece por favor contesta pronto.gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que escribes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario