Te invito...

...a que contemples la Vida de otra manera.
Creamos con la mirada, nuestra mirada es creativa.
Nuestra mirada cambia la realidad, si vemos las cosas de otra manera, la forma de las cosas cambia.
Cuando ponemos nuestros ojos sobre algo abrimos una ventana a las posibilidades, elegimos y permitimos que se manifieste aquello que hasta el momento solo era puro potencial: la onda se convierte en partícula, elegimos y con ello permitimos que el Universo se expanda.
Ya que nuestra mirada encierra ese poder real de transformar en experiencia las posibilidades, deberíamos convertirnos en maestros de la elección, deberíamos aprender a tomar decisiones y atrevernos a elegir con nuestra mirada aquella opción que más nos interesa.
De forma habitual hacemos todo lo contrario. Nos fijamos en lo que no nos gusta, en aquello que no queremos y con ello perpetuamos la escasez, la falta de amor, la infelicidad...en nuestras vidas.
Cambiar el esquema solo es cuestión de practica. Todo consiste en trasladar la atención de lo que no queremos a lo que queremos, y en darnos cuenta de que eso, de alguna manera, ya está presente en nuestras vidas.
Si quieres amor, reconoce el amor que ya tienes en tu vida,
si necesitas prosperidad, agradece los regalos que de una u otra manera recibes cada día...
Fija la atención en aquello que ya está Presente en cada instante, y no intentes vivir una vida en un segundo, todo lleva su tiempo, no podemos ahorrarnos el trabajo.
Cuando nos trasladamos al pasado o al futuro con nuestra mente perdemos el contacto con la Vida y con su poder, nuestro poder, creativo.
La Vida transcurre momento a momento, pero solo este instante es Real. Y únicamente en este instante puedo ser creativo, contemplar la realidad y abrir nuevas posibilidades en mi vida, eligiendo con Conciencia y con Intención.
Haz la prueba, elige lo que quieres en cada momento, elige y observa lo que pasa.
Lleva su tiempo, sé paciente, no es fácil salir de los viejos condicionamientos, no es facil dejar los malos hábito, cambiar la mente.
Pero atrevete a elegir con tu corazón y a confiar en tu propio poder. Persevera y ten paciencia, poco a poco te cambiara la vida.

Comentarios