Colaborando en la Radio

Hace dos semanas inicié una aventura con mucha ilusión: mi colaboración en un programa de radio.

La experiencia ha sido facilitada por Concha Porras, que ya cuenta con una larga experiencia en radio y televisión, locutora del programa.
También se sienta con nosotras como colaborador asiduo Pablo Martín Bearne, distribuidor de Aura-Soma en España.

Es un programa de radio por Internet que se emite en directo los lunes a las siete y media de la tarde en Unión Madrid.es.

El programa se llama Cuerpo y Mente, y pretende abordar de manera amplia aspectos relacionados con la salud integral, el equilibrio, el desarrollo y evolución personales, así como el auto-conocimiento y el auto-apoyo.

En el primer programa en el que participamos Pablo y yo, hablamos de los colores y la felicidad, y en el segundo, en el que Pablo no pudo estar porque tenía una charla de Aura-Soma programada hace tiempo, hablamos del estres del estudiante en épocas de exámenes y de como abordarlo desde la Terapia Floral.
Los programas se irán grabando según se emitan y se colgaran en la web cuando esta esté disponible.
En su momento se podrán hacer llamadas en directo y se atenderán consultas en la medida que el tiempo lo permita.
Estamos todos muy ilusionados con esta aventura que nos cae como llovida del cielo sin haberla buscado...

Y tengo una anécdota que contar al respecto, para que veamos como funcionan las cosas en este Universo que habitamos...

Yo de niña vivía en la casa de mis abuelos, y desde la ventana de la sala de estar se veía un viejo edificio y un impresionante jardín.

En el centro del jardín, o en el tejado del edificio, no recuerdo muy bien, yo solo tenía cinco o seis años, había plantada una estructura inmensa que se me asemejaba a la Torre Eiffel.

Yo preguntaba con frecuencia: ¿que es eso?; me contestaban: "Eso es una antena de radio, eso es la radio". A continuación yo decía: "Yo quiero ir ahí", refiriéndome a los jardines del edificio, claro está, ya que por aquel entonces en el barrio no había jardines y a mi aquellos me parecían de lo más misterioso y exóticos. 

Pero siempre me contestaban que esos jardines eran privados y que no se podía entrar en ellos.

A mi ese edificio con sus jardines y su inmensa antena me despertaba mil fantasías, y  mil veces soñé, durmiendo, no despierta,  que entraba en sus jardines y me moría de nervios y de emoción...Creo que el edifico era la antigua sede de Radio Intercontinental....

Pues bien, con el tiempo demolieron el edificio, arrasaron el jardín de viejos y magníficos árboles y construyeron un par de edificios nuevos dedicados a viviendas..

...La casa de mis abuelos estaba, está,  en la calle Diego de León, paralela a la calle Maldonado...

...En el terreno donde estaba la inmensa antena de radio, que daba a las espaldas de la casa de mis abuelos y en la misma manzana, hoy hay un edificio nuevo, en este edificio situado en los jardines de la antigua radio,  es donde está situada la emisora  donde se graba el programa en el que colaboro...

...Así que sí, estoy donde de pequeña con tanta insistencia soñé estar, en esos terrenos, viviendo la aventura con nervios y emoción, aunque  haciendo algo que jamas soñé hacer...

...O quizás sí lo soñé... y de eso no me acuerdo??

Comentarios

  1. Supongo que de alguna manera la pequeña Mª Luisa sabía que estaría ahí lo sentía, pero no entendía qué sentía.
    Tomar la oportunidad, disfrútarla, hacerla crecer e integrarla vuestra.
    Si te llega y la sientes es tuya. Dale valor a las personas y las personas te buscarán.
    Lorenzo.

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras Lorenzo, muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario