Sueños para Mariam

Cuanto tiempo amiga, cuanto tiempo...

Y no es que haya dejado de soñar, pero si he perdido la buena costumbre de anotar mis sueños...y de contarlos.

Pero este te lo quiero contar porque no quiero olvidarlo, por lo menos demasiado pronto, por lo menos antes de que la semilla dé sus frutos.

He soñado con La Vida, he visto a La Vida y La Vida me ha hablado.

La Vida es brillante, es como una calima que todo lo envuelve y que está sosteniéndolo todo, como el vapor que desprende la carretera en verano cuando el sol calienta el asfalto...o por lo menos así es como a mi se me ha presentado.

Era una atmósfera con  resplandor oro en la que todas las cosas estaban incluidas, y esa atmósfera me ha dicho algo alto y claro: NO VES LO QUE HAGO?!

No sonaba a reproche, simplemente me estaba informando de que si no veo lo que hace no puede hacer más de lo que esta haciendo, creo que ese era el trasfondo del mensaje.

No ves lo que hago...era una voz joven y profundamente  inocente, casi la de una niña, una niña bastante alucinada y sorprendida...la voz de una niña que no entiende nada de lo que esta pasando...

No ves lo que hago... era como una madre que te dice apenada: Me desvivo por ti y tú ni te enteras.

Inmediatamente, dentro de mi sueño, me he sentido fatal a la vez que una estúpida, y he visto que La Vida tiene razón, que no veo todo lo que hace por mí en cada momento.

Inmediatamente , dormida, dentro de mi sueño, he comenzado a darle las gracias de todo corazón repitiendo...lo siento, lo siento, lo siento...perdóname por favor, perdóname, te amo, te amo muchísimo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Me he levantado con el corazón lleno a rebosar de Amor, de un Inmenso Amor, de Amor por la Vida Inmensa, por cada Momento de mi Maravillosa y Excepcional Vida, por cada experiencia y cada instante...

Y me he hecho consciente del Amor de La Vida hacia mí, una Vida que se ha tomado la molestia de avisarme que no es que ella no haga nada por mí, sino que soy yo la que no ve lo que ella hace, que abra los ojos de una vez, y que mire con otros ojos, con los ojos de ver.

Hoy  he tenido un día estupendo, un día rebosante y brillante haciendo lo mismo que hago todos los días...yendo a trabajar al mismo sitio, hablando con gente parecida, cogiendo el mismo autobus, encontrándome con los mismos amigos...pero a cada instante he sentido el brillo profundo de lo nuevo, de lo nuevo del momento, y he sentido el apoyo de la Vida, su cercanía y su Amor...y he sentido y sigo sintiendo la fiesta de estar viva en mi corazón...

Y me he sentido confiada y tranquila, profundamente confiada.

Sé que el mensaje es genuino y auténtico, que me puedo fiar, sé de dónde viene el mensaje y no tengo motivos para dudar de él.

Como hace poco me dijo un Chaman, si dudo del mensaje, dudo de quien me lo envía, no solo de mi misma, y dudar de quien me envía el mensaje está muy feo.

Así que muchas gracias, muchas gracias por este mensaje a los que me lo enviaron, y muchas gracias a La Vida por dejarse ver y hablar de forma tan  clara esta vez.

Y otra vez  perdóname, espero que no me vuelva a pasar dejar de verte, a mi lado siempre, sostenerme siempre, enriquecerme siempre...regalando, dando, abriendo, amando, sonriendo...

Y espero poder volver a oírte, porque me ha encantado este regalazo que me has hecho, aunque también tengo que decirte que me da vergüenza que me hayas tenido que dar este toque para que vea de una vez todos los regalos que siempre me hiciste y me sigues haciendo.

Gracias por recordármelos.

Comentarios