Sueños para Marian: Protección Total

Hace un par de noches tuve un brevisimo y curioso sueño: vi la imagen de un ojo turco azul  a la vez que se me transmitía la sugerencia muda de que lo usara.

Digo curioso sueño porque el ojo turco es un talismán que me produce cierta antipatía, así que me chocó mucho que en sueños me llegase la sugerencia de usarlo.

Bueno, tengo un ojo turco que me regalaron, es blanco, pero un ojo al fin y al cabo, y como yo escucho los sueños decidí usarlo por si acaso...me lo puse...y a las horas de llevarlo puesto, ante mis ojos, por una ventana que se abría ante ellos vi un ojo turco, ¡un ojo turco azul!

Me quedé sorprendía ante la visión, pues únicamente vi el ojo de color azul, ni una palabra como otras veces, solo la imagen nítida de color azul, del color del cielo de verano sin nubes.

No tengo un ojo turco azul, pero si tengo el Pomander Azul  de Aura-Soma, así que decidí depositar una gota en el ojo...sentí como si le estuviera poniendo un colirio...y sentí como la energía le cambiaba al ojo, y se volvía intensa y protectora.

¡Así que era eso lo que tenía que usar!

Un ojo azul, un ojo con colirio azul.

El color azul es máxima protección porque nos relaja la mente, y es la mente la causante de todos nuestros problemas, es la que atrae por resonancia las experiencias negativas a nuestra vida.

Al usar el Pomander Azul te inunda de inmediato una profunda sensación de Paz que te permite tomar distancia de los asuntos, soltar lo problemas y elevarlos, con lo que verdaderamente quedan disueltos.

Esa protección total aparece cuando el azul de la paz azul inunda nuestros pensamientos, cuando nuestro corazón se calma, la cabeza deja de dar vueltas a los asuntos y se permite fluir en el mar azul de la Conciencia.

Un ojo azul, un ojo tranquilo y sereno, transparente, un ojo pacifico de mirada pacifica que observa la paz a su alrededor, que proyecta una mirada de paz sobre los asuntos, pacificando, aclarando...disolviendo con una mirada azul las tensiones...como se disuelve la sal en el agua...

La mayor protección es una mirada azul, un ojo azul, una mente azul, un pensamiento azul...

Y hasta que lo consiga plenamente, un ojo blanco con una gotita del mejor colirio que conozco para este caso: el Pomander Azul.

Comentarios

  1. Que increible Arati. Que sincronia recibir este mensaje a través de tu sueño. Llevo dos semanas de colirios "pa arriba pa bajo". El caso, mi madre con una conjuntivitis vírica y yo haciendome experta en colirios. Y está claro los más importantes los colirios del alma.El cambio de visión. Y este cuerpo tan sabio y tan bello que todo lo somatiza...!cuando nos daremos cuenta!MEDICOS DEL MUNDO DESPERTAD,yaaaaa¡Por favooooor Je Una nota de humor que nunca falte. Mientras tanto vayamos activando a nuestro médico interior y a nuestro maestro interior.BSS Mirada azul para todos.M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario