Últimamente estoy recibiendo demanda de información sobre mi manera de trabajar asociando el Reiki y los colores de Aura-Soma, y he pensado que quizás sea buena idea contestar a través de este espacio.
Lo primero que quiero señalar es que los colores de Aura-Soma potencian extraordinariamente los efectos benéficos de la energía Reiki, así como la capacidad para percibir tanto de quien lo da como de quien lo recibe, ya que amplían la conciencia y elevan la vibración.
Mi forma de usarlos se basa en dejarme llevar por la intuición y la creatividad.
En primer lugar puedo usar alguno de los sprays de color, tanto Pomander como Quintaesencias, para preparar el espacio; también los usaré al terminar para limpiar.
Suelo abrir el tratamiento con alguna Quintaesencia, generalmente elegido en relación a la elección de botellas de la persona, y cerrar con un Pomander.
El motivo por el que abro con una Quintaesencia es porque es una invocación a esas energías, con ella nos abrimos a ellas como canales; y cierro con los Pomander porque siento que protegen y asientas el trabajo que hemos realizado, pero tampoco es una regla fija, en general me dejo llevar por lo que mi corazón me dice.
Durante el tratamiento de Reiki coloco sobre los chakras viales de Aura-Soma a modo de cristales ya que esto multiplica el efecto como si fuera una lupa pero ademas aporta el color y las energías del sistema.
La elección de los viales que uso depende de diferentes criterios.
He usado los viales de las botellas correspondientes al set de chakras cuando he querido armonizar de forma general sin demasiada especificación.
En situaciones graves como depresión, apoyo a la quimioterapia...he usado el set de rescate.
Con niños hiperactivos he usado los viales correspondientes al set de niños de la nueva era.
La manera de usarlos es poniendo los viales de la pluma de luz sobre los chakras que tienen que ver sus colores, y luego poner las manos sobre ellos para transmitir la energía.
Comentarios
Publicar un comentario