¿Qué es la Terapia de Respuesta Espiritual?

La Terapia de Respuesta Espiritual es una novedosa técnica de sanación desarrollada a finales de los años 80 por en canadiense Robert Deztler, que  nos permite tener acceso a nuestros registros subconcientes y comunicarnos con nuestro más elevado ser espiritual.

Así la TRE se convierte en un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconciente y del alma, para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, la felicidad, las relaciones y el desarrollo espiritual, borrando, eliminando, la carga negativa que se derivan de las experiencias de vida.



Esta carga de negatividad no la produce la experiencia en si, si no lo que pensamos/creemos sobre ella. Así, es sobre nuestro sistemas de creencias sobre lo que trabajamos en las sesiones, ya que en realidad, lo único que tendríamos que cambiar  para que cambiara toda nuestra vida sería nuestra mente.

La TRE se basa en siete principios espirituales sobre los que se debe fundamentar el trabajo del practicante que quiera obtener sólidos resultados en sus sesiones.

Estos principios son los siguientes:
  • Nosotros somos seres espirituales expresándonos a través de un cuerpo físico, la separación del Espíritu es sólo una ilusión.
  • Como seres espirituales tenemos acceso a una guía espiritual superior en la forma de Yo Superior. Yo Superior trabaja con el Alma para investigar y limpiar los programas.
  • El Alma en última instancia está a cargo de su propia sanación. Nada pasa que no esté planificado o que no sea permitido por el Alma. Como seres divinos  que creamos nuestra realidad no podemos ser victimas.
  • No es lo que ocurre si no la energía que le unes al evento. Esta es la Ley de la Acción Mental: lo que piensas y le agregas una energía eso es lo que creas.
  • Solo el Amor logra el resultado más elevado. El miedo es una mala percepción de que podemos estar separados del Espíritu y de la mayor expresión de amor.
  • Todo está en Orden Divino.
Durante la sesión de consulta, que viene a durar una hora, se realiza la investigación usando un péndulo sobre unos gráficos. El péndulo nos sirve como vía de comunicación con Yo Superior, y utilizando los gráficos se investigan las experiencias de vida anteriores y se identifican los programas negativos. Entonces se eliminan estos bloqueos reprogramando con mensajes positivos.

Como durante este proceso se permanece consciente también se aprende mucho sobre uno mismo y sobre cómo realizar cambios en la vida.


Para que se lleve a cabo la limpieza es necesario que la persona que la recibe tenga una intención clara que guíe y enfoque la sesión, y durante cada sesión se va a abordar una única temática: relación de pareja, prosperidad, trabajo, salud....

Cuando se limpia un programa o bloqueo se esta borrando, literalmente, el patrón de energía negativa de los registros del subconsciente y del alma, así en lugar de ser movido por creencias y deseos subconscientes que no entiendes, te liberas para poder vivir con todo tu potencial y poder expresar tu mejor Yo Espiritual.

Esto da como resultado cambios visibles en nosotros mismos y en nuestra vida, la expansión de nuestra conciencia, y un mejor futuro a medio y largo plazo, incluido un mejor proyecto de vida para la próxima encarnación.


Si quieres saber más sobre TRE pincha AQUÍ







Comentarios