Los días 1,2 y 3 de Abril tuvo lugar en Zaragoza el V Salón de Terapias y Productos Naturales.
El salón estaba dedicado a las terapias alternativas y naturales, y a los productos naturales. Se ubicaba en el Palacio de Congresos de Zaragoza situado en la calle María Zambrano, 31.
Los Equilibriums de Aura-Soma ocuparon un lugar destacado en el evento aportando su color y las vibraciones armónicas de las plantas y minerales que los componen. Fueron presentados por el centro Integra Salud, que lleva la consultora de Aura-Soma, Beatriz Hernandez Gil en Zaragoza.
Desde Madrid fuimos Pablo Martín Bearne, distribuidor del Sistema de Aura-Soma y yo, que estuvimos colaborando con Integra Salud realizando consultas durante los tres días que duró el salón.
Entre los tres se realizaron más de 180 consultas gratuitas a las personas que se acercaban al stand atraídas por los colores y las energías de las botellas de Equilibrium.
Fue una experiencia intensa e interesante a la vez.
La exposición la formaban una diversidad de stad dedicados entre otras cosas a los alimentos naturales de cultivo ecológico de la zona, diversidad de terapias alternativas, esoterismo, piedras y minerales, cosmética natural, productos alimentarios de producción artesanal...
Durante la convocatoria se realizaron talleres y charlas gratuitos en los cuales participaron Aura-Soma e Integra Salud.
El distribuidor de Aura-Soma, Pablo Martín realizo una interesante demostración sobre cómo se usan los productos del sistema, los Pomanders, las Quintaesencias, las Esencias de Color, y los Arcangelois, que causaron muy buena impresión e interés entre los asistentes al taller.
Para la demostración se repartieron gotítas de cada una de estas esencias a todos los asistentes y luego Pablo los fue guiando en la realización de los pequeños rituales que los acompañan cuando los usamos. Realmente supuso una puesta a punto, y una gran limpieza a nivel energético el que tantas personas a la vez trabajásemos con elementos con una frecuencia tan alta.
Los receptivos y sensitivos habitantes de Zaragoza manifestaron percibir claramente las energías de los productos que probaron, no sin cierto asombro por su parte.
Por su parte la representante de Integra Salud, Beatriz Hernandez, dio una conferencia sobre El Duelo y La Vida poniendolo en relación con Aura-Soma, lo cual ofrecía una nueva visión del proceso del duelo, en el que las diferentes etapas que lo conforman pueden verse sostenidas y apoyadas por los diferentes colores y los diferentes Equilibrium que forman parte del sistema de Aura-Soma. Así mismo nos aportó su experiencia profesional en la materia, y nos abrió a la conciencia de que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, que no habría una sin la otra.
Y así es, morimos a cada instante en cada respiración, en cada noche al caer rendidos en el sueño, y renacemos en cada nuevo amanecer en el qué al abrir los ojos a un nuevo día comprobamos que seguimos vivos, morimos en cada toma de decisiones en la que tenemos que elegir seguir un camino para abandonar otro... Cada una de las etapas de nuestras vida es un final que abre una puerta a un nuevo principio, por lo tanto esto pide un proceso de duelo que a veces necesitamos hacer acompañados, y ahí entran herramientas como los colores de Aura-Soma, las esencias florales o los profesionales en duelo.
Para mi asistir a este evento ha supuesto todo un desafío. Aparte de dar apoyo a Integra Salud y a Aura-Soma, pasando consultas de forma desinteresada, mi interés en participar era para valorar la posibilidad de montar mi propio stand en la próxima edición, como terapeuta alternativa llevando la Terapia de Respuesta Espiritual.
En Zaragoza me he encontrado con un publico que sabe lo que quiere y con las ideas muy claras. Que necesita ver para creer, y que necesita resultados concretos y realistas. Que demanda información solida y veraz, y que no para de hacer preguntas hasta tenerlo todo bien claro. Esto te hace estar despierta y atenta en todo momento, en escucha activa y receptiva a las demandas de quien tienes delante, tanto a las que expresa como a las que no expresa.
Lo cual siendo un desafío no ha supuesto mayor problema, ya que Aura-Soma se basa en principios sólidos y bien estudiados, sostenidos por la experiencia positiva de todas las personas que lo llevamos usando desde que comenzó a principios de los años 80.
Así que cómo he dicho ha sido una experiencia intensa a la vez que interesante, que espero volver a repetir el año que viene con mi propio stand como terapeuta alternativa presentando la Terapia de Respuesta Espiritual, que creo encaja perfectamente en el evento, y seguro tendrá una buena acogida entre la exigente población de Zaragoza que sabe lo que quiere y aprecia aquello que puede ser beneficioso para ella.
Para más información sobre el V Salón de Terapias y Productos Naturales AQUÍ os dejo el enlace.
Por cierto...el fin de fiesta lo tuvimos al día siguiente visitando el maravilloso edificio de arquitectura árabe de La Aljacería. Palacio-Castillo-Fortaleza, que bien merece una visita y que yo llevaba años con ganas de visitar. Es curioso que siendo un edificio público y tan visitado mantenga una energía tan limpia y serena. Nos sorprendió la fuerza de sus muros y torres exteriores, en contraste con la sutileza y gracia de su arquitectura interior, constituida por arcos de gran belleza y delicadeza.
Creo que es lo mismo que hemos podido apreciar estos días en las buenas gentes de Zaragoza, fuertes por fuera y bellas y delicadas por dentro.
Si deseas pedirme una consulta de Aura-Soma pincha AQUÍ
Comentarios
Publicar un comentario