Iniciación en Maestría en Reiki Mariel # Cuerpo de Mujer-Sanación del útero

Domingo 14 de agosto

Bajar la consciencia al cuerpo a través de la danza, el color, el contacto y la meditación, para después conectar con nuestro templo sagrado y ser iniciadas en la Maestría de Reiki Mariel


Curso Reiki Mariel

La energía de la Madre Divina trabaja sobre las memorias bloqueadas a nivel celular para restablecer el flujo natural de la energía creativa. Sanando heridas ancestrales, permitiéndonos habitar y gozar nuestra energía femenina en reconciliación con la energía masculina. Buscando la alquimia interior para después desarrollarla fuera.

Esta energía es la esencia de lo femenino recordándonos las cualidades del amor, la compasión y la misericordia.



Durante el taller realizaremos ejercicios encaminados a la conexión y sanación con el útero como espacio sagrado y creativo, a la reconciliación con él y al borrado de memorias que nos mantienen desconectadas de su poder creativo. El resultado final se puede vivir como una elevación de la energía de todos los chakras y de la conciencia a todos los niveles, ya que al elevar la consciencia de nuestro cuerpo mediante la sanación del útero (2º chakra), elevamos la consciencia de nuestra alma.

Durante la Maestria en Reiki Mariel recibiremos tres símbolos específicos para trabajar con la energía del Amor Universal representado en el arquetipo de la Diosa o el aspecto femenino de Dios.


Si ya estamos iniciados en Reiki Usui estos incrementaran  su efecto

Aprender Reiki


Este trabajo será guiado por Beatriz Asenjo y María Luisa Algarrada, en un ambiente cuidado y protegido.

Lugar: Madrid (Centro)

Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00

Inversión: 90€

Contacto, información y reservas: 

María Luisa (697334208) y 

Beatriz (636920297)



Comentarios