Abarca con tu Mirada todo el Universo

Cada día al levantarme me pongo delante del espejo y mirándome directamente a los ojos afirmo: Te amo, te amo y te acepto tal como eres, ¿que puedo hacer por ti hoy para que seas más feliz?


Hoy la respuesta ha sido: Abarca con tu mirada a todo el Universo.

Al principio me ha costado recibir ese mensaje, lo he sentido demasiado impersonal, pero poco a poco me he ido dando cuenta de su verdadero sentido y proporción.

Cuando miro a mis ojos en el espejo ya no me habla mi yo individual, habla esa Unidad del Ser que está más allá de la personalidad, que forma parte de todo y que está en todo.


Es la segunda vez que recibo el mensaje desde ese nivel, anteriormente las respuestas fueron del tipo: deja de pensar en ese tema; sal a pasear con tu hija que hace un día maravilloso...todo bastante normal.

Pero hace un par de días la respuesta fue: La Fuente está en ti, eres la Fuente...esta respuesta vino de un lugar muy profundo y fue emergiendo en el corazón hasta que la sentí presente en mi cuarto chacra como algo muy físico.


Así que, estoy descubriendo que cuando me miro al espejo, a los ojos, me conecto con el espíritu que hay en mi, y me puedo dar cuenta claramente que soy mucho más que mi cuerpo o mi mente, mucho mas que mis problemas o mi malestar...cuanto más me conecto al amor hacía mi misma me doy cuenta que soy libre, soy espíritu puro, soy luz y energía, soy consciencia y totalmente libre de todos los miedos de la mente humana...

...Cuando a través del amor me conecto con esa parte de mi que es puro espíritu me puedo dar cuenta que soy mucho más que mi personalidad...

...Puedo ser libre en todos los ámbitos de mi vida porque la parte de mi que es espíritu puro sabe guiarme de la mejor manera para mi más alto bien y propósito...

...Puedo darme cuenta que soy espíritu y soy libre, sin limitaciones...

...Mi mirada abarca Todo el Universo, la Totalidad de las posibilidades...sin limites...

...Sin ningún limite de los impuestos por la mente, lo que me permite experimentar la totalidad de todas las posibilidades.

Creo que esa es la segunda parte del mensaje...Abarca con tu mirada Todo el Universo...experimenta la Totalidad de las posibilidades...sin ningún limite impuesto por la mente....

Y hoy es el día, el cómo no lo se, pero estoy segura que el espíritu que está en mi ya ha creado la respuesta a esa pregunta y pronto me la hará saber.

Comentarios