Casi todos hemos sentido el amor alguna vez, o por lo menos hemos creído sentir algo que se parece bastante al amor. Y cuando sentimos esto solemos esperar que haya alguien para recibirlo y para correspondernos. No solemos sentirnos cómodos ni gratificados cuándo al otro lado del sentimiento no hay nadie que lo recoja y pueda devolverlo.
Entonces, en ese caso, lo que solemos hacer es intentar sacar ese sentimiento de nuestra mente/corazón porque nos parece entupido y débil mantenernos ligados a él como si fuera un enganche con una persona que no se merece nuestro sentir.Creo que esta es una postura equivocada. Sentir amor es lo mejor que nos puede pasar, nos hace crecer, ser más creativos, vibrar más alto, estar alegres, ver la belleza de las cosas...Creo que eso que sentimos es nuestro y deberíamos agradecer a quien nos puso en contacto con ello por tan hermosa experiencia, independiente de que esa persona siga a nuestro lado para disfrutar sus frutos.
Este Amor que está en nuestro corazón nos ayuda a vivir la vida más plenamente, a ser mejores personas , y no solo deberíamos protegerlo y cultivarlo una vez que lo sentimos, si no también expandirlo, porque el amor es demasiado importante como para desaprovecharlo porque la "persona adecuada" no está disponible en este momento.
Siento que deberíamos ser capaces de sostener la incomodidad de ciertas ausencias en nuestra vida a cambio de disfrutar los sentimientos que ellas nos trajeron o más bien despertaron en nosotros.
Deberíamos ser capaces de sentir el Amor de forma impersonal o incondicional más allá de si es correspondido o no, e inundar el mundo con este excedente de producción.
Comentarios
Publicar un comentario