Summer is Coming

Tras meses sin publicar por este canal, aquí estamos de nuevo...muchas cosas han pasado dignas de mención, pero a veces he sentido que este Blog debería mantenerlo restringido a temas de terapias y asuntos parecidos, aunque en realidad a mi me importan muchos temas sobre los que necesito expresarme, y de hecho lo hago, y lo he estado haciendo a través de Facebook a lo largo de este demasiado largo invierno.


Yo soy multivariada y desde que comencé este Blog hace ya algunos años mi intención fue darme a conocer de la forma más abierta y trasparente posible, aunque eso supusiera perder cierta audiencia.

Pero summer is coming, los aires están cambiando, así que tras un cierto tiempo, breve, dedicando este espacio a temas más relacionados con la psicología y las terapias, lo retomo como espacio de expresión desde el corazón pleno, permitiendome exponer mis opiniones y mi sentir sobre diferentes temas, así también como espacio de expresión creativa. Puede que esto no sea lo mejor desde la visión de un experto en marketing, pero desde la mía, holística e integratíva, lo considero lo más coherente.

Y para seguir siendo iconoclasta voy a copiar las diferentes entradas que he ido haciendo en Facebook durante el invierno para tenerla recopiladas, lo cual Google penaliza sumergiendote en las profundidades de la nube. No importa, quien te quiere encontrar te encuentra, me lo han demostrado muchas personas que llegan a mi consulta de forma increíble tras una breve búsqueda en internet.


Bueno, esto tan solo pretende ser una vuelta al contacto tras un largo invierno...escribo mientras escucho a Queen (La Reina) en el mítico concierto Live at Live AID...solo se que viene el verano...que ya llega...llega el deshielo, el sol, la playa, los helados, las terrazas, el calor...vuelve todo lo que quedó interrumpido durante los meses de frío...

...vuelve la vida y sus semillas, que con un poco de suerte florecerán y darán sus dulces frutos, a veces ácidos, otras amargos...ya veremos a que saben los míos.

Esperamos esperanzados lo que nos deparan estos meses de máxima luz, estos días más largos de noches más cortas, esperamos que la vida nos sea benigna y que los dioses antiguos y los nuevos estén de nuestra parte en la batalla. 


¡¡Comencemos!!

Comentarios