Una forma muy adecuada de empezar cualquier proceso de terapia es con una lectura de botellas de Equilibrium.
A través de esta, los 115 Equilibrium de Aura-soma aportan al cliente una información valiosísima, que se basa en la simbología del color y en los mensajes relacionados con estas botella, tanto con los aspectos de numerología como la aportada por sus nombres. La información de color la tenemos integrada a niveles muy profundos tanto a un nivel simbólico como mental y emocional.
Los Equilibrium son botellas de colores que contienen las energías de plantas y minerales diluidas en agua y aceite esencial, y están elaboradas con Amor e Intención.
Contado sencillamente, podemos decir que la base de que el sistema funcione es que los colores nos conectan con nuestras emociones, pues sus patrones de vibración son recibidos por nuestro órganos sensoriales y traducidos en impulsos eléctricos, llegan a nuestro sistema endocrino que comienza a generar hormonas y neurotransmisores, y élicitan en nuestro organismo una serie de reacciones químicas que interpretamos como emociones. Por esto, en principio, la sensación que nos aporta un color determinado es para todos la misma.
En otro nivel de interpretación y conciencia, es nuestra Alma la que se comunica con nosotros a través del color, es ella la que nos envía el mensaje. Ella nos muestra cual es el camino para nuestro bienestar y autorrealización, el propósito de nuestra existencia y los colores de nuestra Aura Verdadera.
La información aportada durante la consulta ayuda a la persona integrando su proceso vital al comprenderlo, ayuda a entender que todo es para bien, que lo que nos ha traído hasta aquí tiene un sentido y que siempre siempre es desde el amor y por amor. La consulta nos ayuda a cambiar la percepción, el enfoque que tenemos de la situación, y con ellos nuestra vivencia de la realidad cambia, no importa lo antigua que sea la experiencia, con esa nueva mirada, aportada por esta nueva información, se produce una profunda sanación.
Durante la consulta buscamos juntos, de forma activa ese momento, en el que gracias a la historia que nos cuentan las botellas de Equilibrium, podemos entender desde una nueva óptica nuestra biografía, con lo que la integramos con amor y deja de ser una carga para convertirse en aprendizaje y consciencia.
En la actualidad fundamento mi trabajo principalmente en el Sistema de Cuidados del Color de Aura-Soma, aunque dependiendo de la persona que tengo delante en consulta y de las necesidades que presente en ese momento, hago uso de otras herramientas, ya que todos resonamos más con un tipo de energía que con otro.
Una herramienta importante que incorporo a mi tratamiento es la Terapia de Respuesta Espiritual (T.R.E). que tiene entidad propia en si misma como forma de abordaje terapéutico.
Otras herramientas son, además de la Terapia de Respuesta Espiritual (T.R.E.), la Terapia de Alma, el Reiki Usui Tibetano, de cuyo sistema soy Maestra, y la Lectura de Registros Akáshicos...puedes pedir una cita para alguna de estas técnicas o permitir que sobre la marcha exploremos cual de ellas se ajusta más a tus necesidades del momento.
Todas ellas ayudan a la persona a conocerse mejor, a comprender los momentos de crisis como oportunidades de desarrollo y a expandir la conciencia, entre otras cosas, todo lo cual revierte en que se vaya alcanzando un progresivo estado de bienestar, fruto de la armonía y equilibrio logrados.
La consulta también se puede realizar por Skype.
Si deseas una consulta pincha AQUÍ